Ciudad de México, México
Fuente: El Universal
El grupo RBD, que será una de las bandas mexicanas que se presentará dentro del marco del Súper Tazón XLII el 1 de febrero, se mostró orgulloso con la invitación al máximo evento anglosajón deportivo.
“No sentimos contentos porque esto es un logro para el grupo. Me gustaría decir que es un logro en cuestión cultural porque de alguna manera somos un grupo latino en un evento completamente anglosajón, estadounidense. Es un gran honor que nos hayan invitado”.
“Ya tiene tiempo que nos hicieron la invitación los organizadores; aproximadamente dos meses que me enteré, pero no lo podíamos comentar. Todos (Dulce María, Anahí, Mayte, Christopher y Christian) estamos muy emocionados. No los he visto en estos días pero me imagino que están nerviosos por ese momento”, comento Alfonso Herrera.
En el evento, donde actuarán un día antes artistas como Maroon 5 y Mary J. Blige, también estarán presentes Belinda y el grupo Camila. A pesar de que interpretarán algunos temas en inglés, Poncho comentó que preferiría cantar alguno en español.
“El hecho de cantar algo en nuestro idioma en un evento totalmente anglosajón sería bastante padre. Me parece que sería muy interesante ver la reacción de la gente. Tocaremos el 1 de febrero. Desconozco cuánto tiempo cantaremos y cuáles serían los temas. No nos hemos puesto de acuerdo. Ya lo haremos en los próximos días”, indicó Poncho.
Por otra parte, Alfonso también comentó que todavía se encuentra en el rodaje de la película mexicana “Volver a ti”.
“Terminamos el rodaje en México el 13 de enero y nos vamos a Argentina el 17. El 20 termina mi participación y regresaré para entregarme de lleno al grupo; la idea es mantener un equilibrio; quiero ponerle todos los kilos”, concluyó.
Este 2008, RBD realizará una gira por 20 ciudades en Estados Unidos, además de Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, Rumania, España y Eslovenia.