La integrante de RBD, Anahí, fue invitada para protagonizar una telenovela española, la cual tendría una breve duración al aire, de acuerdo con informes de un programa de radio local.
La intérprete de Inalcanzable, de aceptar la oferta, tendría que pasar al menos dos meses en territorio español trabajando en este proyecto.
‘Annie’, como le dicen amigos y familiares, recibiría una pequeña fortuna de aproximadamente 750 mil dólares, además de que contaría con casa y auto con chofer las 24 horas para sus necesidades.
Por el momento, Anahí seguirá cumpliendo con la agenda de presentaciones de RBD. Mañana, 1 de febrero, se presentará en el Super Tazón XLII, gran fiesta deportiva del fútbol americano en Estados Unidos.
Además, la rubia actriz se encuentra muy entusiasmada con el lanzamiento de su fundación, la cual tiene por objetivo ayudar a personas que sufren de anorexia.
“Estamos esperando que en febrero me meta a un foro para filmar los promocionales de la campaña, estoy muy feliz. Fue una idea, que Maité lo sabe, empezó durante un viaje en avión en un cuadernito. Surge de mis deseos de ayudar a alguien”, comentó Anahí.
Finalmente, su compañera de RBD, Maité, celebró el deseo de su amiga por ayudar a sus seguidores, a través de la campaña.
“Me parece que es un ser humano que ha logrado muchas cosas, es un proceso personal que espero pueda ayudar mucha gente en México”, concluyó.