Hace un año entró en el mercado anglo con su disco en inglés Rebels, pero RBD jamás se imaginó que serían sus canciones en español las que volverían locos a sus fans gringos, tal como lo hacen en Latinoamérica y así lo demostraron el domingo en una firma de autógrafos en Las Vegas, donde los fanáticos esperaron más de nueve horas para ver a sus ídolos, provocando un caos visto solamente en países como el nuestro.
Los mexicanos llegaron a una pequeña tienda de celulares para el encuentro con sus fans que, por su puesto, no dio abasto con los más de 800 fanáticos que llegaron a ver a RBD en menos de una hora.
Al momento de entrar y ver a los mexicanos decenas de adolescentes cayeron en ataques de histeria por lo que paramédicos, seguridad y policía local tuvieron que permanecer en todo momento al lado de los chicos de RBD.
El caos en la firma de autógrafos se produjo al día siguiente del concierto que ofreció el grupo en Las Vegas, ahí reunieron a miles de fanáticos y fue la antesala para ver el impacto que provocan en el público norteamericano, ya que la mayoría de los fans eran estadounidenses. Lo más sorprendente es que todos coreaban canciones como "Rebeldes", "Sálvame" y "Cero Parecer".
El concierto y la histérica firma de autógrafos fueron el marco del comienzo del tour "Empezar Desde Cero" que claramente les confirman que después de tres años siguen siendo el grupo del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario