Videos


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 25 de septiembre de 2008

Alfonso Herrera de RBD listo para un buen futuro

El cantante mexicano, integrante de RBD, dijo que el grupo le ha aportado lo necesario para lograr un buen futuro en el espectáculo, lo que se ha reflejado en las invitaciones para actuar en cine, teatro y televisión.
"El grupo me ha dado muchas herramientas para en un futuro poder trabajar en alguna otra cosa, como por ejemplo participar en una serie, hacer teatro, hacer cine".
El miembro del grupo RBD, que actualmente participa en la serie televisiva "Terminales", cuyo estreno está próximo en televisión abierta, indicó que con su trabajo él no trata de demostrarle nada a sus posibles detractores.
"Yo no le estoy demostrando nada a nadie, simplemente me estoy dando gusto. Mi actitud es de trabajar, ser profesional en lo que hago, aunque puede traer otras consecuencias, pero ese no es mi objetivo", apuntó.

No hay comentarios: